domingo, 9 de enero de 2011

"Si se quiere ir y algún club viene y paga, que se vaya"


En este caso estamos ante dos futbolistas que viven situaciones diferentes pero que en cualquier caso han sido objeto de especulaciones sobre su salida. Hablamos de Pepe y de Lassana Diarra, cuya continuidad en el conjunto merengue no está garantizada al 100%.

El central sigue sin renovar con el Real Madrid y a esa preocupación se le ha unido ahora otra mayor: estará apartado de los terrenos de juego durante un mes. El diario Marca asegura que José Mourinho habría aconsejado a la entidad de Concha Espina que prolongue su vínculo pronto, aprovechando que está lesionado.

El de Setúbal sabe que sería un gesto bonito por parte de la escuadra de Chamartín con su compatriota, ya que es uno de los baluartes defensivos del cuadro blanco. Por el contrario, las intenciones del preparador para con el francés son bien distintas, tal y como se desprende de unas palabras que recoge Tribal football.

«Es un jugador que me gusta, pero mi idea es que si se quiere ir y algún club viene y paga, que se vaya», afirmó el entrenador. Por lo tanto, parece que no le importaría desprenderse del francés, a pesar de que durante el último mes ha sido uno de los fijos en sus alineaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario