jueves, 3 de marzo de 2011

Futuro incierto para el emperador



Después de una serie de desafortunados incidentes fuera del campo y la incertidumbre en ella, Adriano de cara al momento de la decisión sobre su futuro en Roma. El delantero brasileño tenía previsto reunirse con los dirigentes del club italiano en los próximos días para definir su situación y, se estudia la extinción de su contrato y de su carrera en Europa.

El delantero Adriano no ha puesto en duda su situación con Roma-ITA, pero su nombre es cada vez más fuerte entre vestidores del Flamengo. Es el deseo de volver a iniciar algunas de las tratativas es una de las tendencias de la directiva del club paara tenerlo de forma definitiva pero, por la resistencia de algunos dirigentes a nombre del emperador durante la mayor parte de las reuniones no hacen posible aun una decisión firme, por la indisciplina del atleta.

De regreso a Roma después de una temporada de recuperación en Brasil, cuando se trata de una cirugía en el hombro, el jugador tiene que esperar por una nueva oportunidad para una votación final de la confianza ante la multitud y líderes desacreditados.
En menos de una temporada en el club de la capital italiana, el atacante logró reunir otras controversias, que incrementan la presión sobre el presidente Rosella Sensi tomar la decisión de rescindir el contrato con Adriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario