domingo, 9 de enero de 2011

Los colchoneros quieren a Falcao


Para los jugadores sudamericanos, el salto al fútbol europeo supone un cambio tan drástico que, en muchos casos, requiere un importante periodo de adaptación. Por eso, cuando un futbolista procedente del otro lado del Atlántico rinde al máximo nivel desde su debut, su nombre adquiere una gran relevancia en el mercado del viejo continente.

Ése es el caso de Radamel Falcao. El ariete colombiano aterrizó en el Oporto en el verano de 2009 y en su primera temporada en la Liga Sagres acumuló 25 goles en 27 partidos, una sensacional estadística que le dejó a tan sólo un tanto del título de máximo goleador de la competición (Óscar Cardozo anotó 26).

Atraídos por esta capacidad goleadora, Atlético de Madrid (ver artículo), AC Milan (ver artículo), Tottenham o Bayern Múnich (ver artículo) han preguntado por su situación en los últimos tiempos, pero no son los únicos.

Según recoge el diario The Sun, uno de los grandes conjuntos de la Premier League, el Arsenal, también se ha interesado por el ex delantero de River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario