domingo, 2 de enero de 2011

Dimitar Berbatov está en el interés de Mourinho.



Karim Benzema y el joven Morata. Estos son los dos únicos delanteros natos de los que dispondrá José Mourino durante los próximos meses tras confirmarse que Gonzalo Higuaín deberá pasar por el quirófano debido a sus problemas de hernia discal.
Enlaces relacionados
Equipos
«Si me quedara en el Real Madrid jugaría, y mucho». Estas palabras –aparentemente sin importancia- pronunciadas en su despedida por Raúl han terminado por convertirse en una realidad. Y si no, que se lo pregunten a José Mourinho, el cual se cansó de solicitar el pasado verano la incorporación de un ariete por si tenía algún problema con Gonzalo Higuaín o Karim Benzema.

Ahora, mientras el otrora capitán merengue golea a ritmo de hattrick con el Schalke 04 en la Bundesliga, el portugués se devana los sesos en busca de una posible solución a la lesión del citado Gonzalo Higuaín, la cual le ha impedido jugar desde el 20 de noviembre y que le llevará al quirófano en los próximos días.

Dada esta situación, los rumores sobre posibles incorporaciones para los blancos de cara al mercado invernal se han disparado. A este respecto, la última posibilidad que destaca TuttoMercato es la que protagoniza el búlgaro de Manchester United, Dimitar Berbatov, futbolista que esta temporada ya acumula 14 tantos en 15 encuentros de Premier y por el que los blancos podrían ofrecer 15 M€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario