domingo, 2 de enero de 2011

Quisiera que esto dure para siempre


Matías Almeyda ha tomado seguramente una de las mejores decisiones de su vida cuando volvió a jugar al fútbol. River Plate, su casa, va a estar eternamente agradecido a la gran ayuda que les brindó y es por eso que dejan a su criterio seguir después del Clausura 2011. El experimentado centrocampista es feliz jugando al fútbol y pese a sus 37 años tiene todas las intenciones de seguir mucho tiempo más.
"Regalé años de felicidad porque disfruto y soy feliz jugando en River. Disfruto de cada entrenamiento y de cada partido. No me arrepiento de lo que hice, pero podría haber disfrutado más. Hoy me digo: '¿Por qué no tengo 30, aunque sea 32?'", manifiesta Matías Almeyda en entrevista al programa "Por amor a River".
El centrocampista sabe que ya tiene 37 años y que sus limitaciones comienzan a notarse cada vez más, pero él considera que lo "único" que puede hacer es seguir dejando "el alma en la cancha".
"Juego porque soy un agradecido a River, que fue mi casa de verdad, porque viví debajo de la tribuna. Lo llevo en el corazón y trato de disfrutar", deslizó 'El Pelado'. "Mi contrato llega hasta junio y después veremos qué pasa, si realmente puedo continuar. No me gustaría terminar dando lástima dentro de la cancha. Veremos cómo pasan estos seis meses y si a River le conviene y es necesario que siga. Quiero seguir ligado al club de cualquier manera. Lo que me hace sentir la gente es muy especial", finalizó el gran Matías Almeyda.

1 comentario:

  1. un ejemplo, un grande...ojala rojitas aunqesea el 20% corra lo q corre este tipo...

    ResponderEliminar