jueves, 3 de marzo de 2011

Pellegrini vs Mou


El ingeniero Pellegrini regresa a casa blanca este jueves y se enfrentara al loco Mourinho su sucesor en la conducción del cuadro merengue.
"A mí me da mucho orgullo dirigir al Málaga, en las circunstancias que vine, para ayudar a salvarlo... No me arrepiento de mi decisión", contestó a las declaraciones de Mourinho que anteriormente dijo; "si fuera el no me iría al Málaga, dirigiría a un grande de Europa"
"Cada uno en esta vida tenemos una manera de ser, de actuar, todos tenemos una trayectoria... Yo actúo en base a lo que considero que es bueno, en función de los valores que consideramos oportunos", respondió el actual entrenador del Málaga tras afirmar, que no le negará el saludo a Mou previo al partido del jueves en el Santiago Bernabéu. Además señaló: "no tengo nada de rencor con la vuelta al Madrid, ni a esa institución"

El Ingeniero, ex semifinalista de Champions League con el Villarreal, fue despedido delReal Madrid después de conseguir 96 puntos en la Liga española, récord en la historia del club blanco, aunque insuficiente para superar al Barcelona. Y por eso, días atrás, recordó ante la prensa su gran campaña situando sus números por encima de la actual que por ahora realiza el luso en la Liga Española. Más que por esos números, su final en la Casablanca quedó marcado por sus tempranas eliminaciones en la Liga de Campeones y la Copa del Rey, ante un equipo de tercera división.

El carácter orgulloso de Mourinho sale a relucir cada vez que le mencionan el hecho de que su Real Madrid tiene en estos momentos un punto menos de los que tenía Pellegrini hace justo un año a estas alturas de torneo. "Decir que el Madrid el año pasado tenía más puntos es verdad, igual que el año pasado iba primero, pero también decir que tenían que remontar una derrota en Lyon (en Liga de Campeones) y que no tenía una final de Copa", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario