martes, 29 de marzo de 2011

Balotelli investigado por tirar dardos a los juveniles del City




El delantero del Manchester City, Mario Balotelli, ha sido cazado lanzando dardos desde un primer piso a los jóvenes canteranos que se ejercitaban en la ciudad deportiva del conjunto inglés y el club ha decidido que investigará lo ocurrido.

Los rumores de los sucedido llegaron a oídos de técnico de Italia, por lo que Prandelli du dudó en afirmar:"Yo sólo quiero jugadores responsables en el equipo nacional". Mientras que en el City afirmaron que "estamos tratarando el tema internamente. Pero estamos convencidos de que Mario no pensó en dañar a nadie".

La prensa británica recogió lo sucedido y 'The People' publicó que Balotelli lanzó dardos a los canteranos porque "estaba aburrido". Han preguntado al seleccionador italiano, Cesare Prandelli, sobre lo ocurrido con Mario Balotelli y aseguró que "si está aburrido, que me llame a mí".

El atacante del Manchester City está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas. En el último partido de Europa League se autoexpulsó por una durísima entrada a un rival y en el pasado mes de diciembre se atrevió a decir que "sólo hay un jugador un poco mejor que yo. Y se llama Leo Messi" Tambien poso con la remera del AC Milan siendo jugador del Inter de Milan.

Su irresponsabilidad puede costarle la internacionalidadLos últimos problemas en los que ha estado envuelto el delantero italiano ha tenido mucha repercusión en su país. Tanto es así que el propio técnico de la 'azzurra' ha afirmado que "está claro que cada uno es responsable de sus actos. Yo sólo quiero jugadores responsables en el equipo nacional".

De esta forma, Prandelli manda un ultimátum a Mario Balotelli. Si no se comporta fuera de los terrenos de juego, es posible que no sea llamado para jugar con la selección italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario