viernes, 24 de diciembre de 2010

Queriendo tapar el sol con un dedo.


El técnico argentino Nery Pumpido dio declaraciones bastante llamativas con un tono explosivo enviando un mensaje bastante claro a los directivos el día de ayer por la mañana donde dejaba en claro su descontento por la no contratación de Denis Caniza y, por no tener los refuerzos con los cuales contaba durante la campaña proselitista de Marcelo Recanatte:" Aprecio mucho a esta institución, y lo que se le promete a los hinchas se les tiene que cumplir “, " Tengo años de fútbol y cuando los refuerzos no están, y cuando la pelotita empieza a rodar y, no salen las cosas a los primeros que se les apunta es a los jugadores y al técnico ", " Estoy muy preocupado por que los refuerzos no llegan " "Si Recanatte quiere hablar conmigo que me llame a la argentina". A la tarde atreves de la nota realizada por el medio 730 Am Cardinal Deportivo se lo noto muy incongruente y muy contradictorio con respecto a las declaraciones realizadas durante la mañana, donde indirectamente decía que si no le traían los refuerzos el no seguiría en la entidad decana.
Durante la entrevista hecha por el Dr. Darío Abelardo Cárdenas y Daniel Chung al técnico olimpista ya durante la tarde del día de ayer, se lo noto muy alterado al responder las preguntas hechas por el panel, respondiendo a cada una de ellas con mucho fastidio y con prepotencia:"Muchachos si van a hablar de refuerzos hablen con Marcelo", se le pregunto si se iba a presentar el domingo al entrenamiento del olimpia, y si seguiría con la conducción técnica, respondió: " Y cuando yo dije que no me iba a presentar, si tienen la grabación pásenla" luego de interrumpir constantemente las preguntas formuladas por los colegas se le pregunto por el contrato y respondió: " no sé porque se preocupan tanto por el contrato, yo trabaje con Osvaldo Dominguez sin contrato, mi palabra es lo más importante, mi palabra es lo que vale ".
Una vez más vemos como un técnico extranjero viene a nuestro país a querer llevarnos por delante, queriendo desviar sus declaraciones suyas sobre la prensa, no sentando una postura clara sobre lo que está pasando en la entidad decana. Una vez más un técnico argentino viene a Paraguay a querer con su prepotencia tapar el sol con un dedo. Si bien sabemos que las cosas no están bien en el olimpia, las molestias del técnico deberían dirigirse y mantenerse hacia el presidente del Club Olimpia, no hacia la prensa, situación que deja en evidencia al técnico argentino y a la nueva directiva, con estos cambios constantes y radicales de posturas y pareceres. Nery Pumpido tiene que saber que la gente del olimpia no es estúpida, y que se da cuenta de lo que pasa. Si el argentino mantiene una conducta soberbia y altanera con la prensa, que mantenga los mensajes que manda a la directiva del club, y que no utilice la coraza barata de maltratar a los que les muestran su verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario