No son 22 tipos corriendo tras de una pelota, son 21 tipos corriendo tras de 1 con la pelota.
lunes, 28 de febrero de 2011
Lo amenazaron de muerte
El hermano de Pablo, Freddy Zeballos, confirmó que su hermano recibió todo tipo de amenazas ya sea a través de mensajes anónimos en su celular así como a través de redes sociales.
Freddy Zeballos dijo que algunos de los mensajes agresivos señalan que conocen la casa del jugador así como la peluquería de una hermana. Otros mensajes directamente incitan a los hinchas cerristas a ir a atacar la tienda de ropas que posee el jugador en el barrio Villa Morra.
Confirmó que esta no es la primera vez que reciben esta clase de amenazas. El 10 decano ya recibía amenazas desde el tiempo en que Pablo Zeballos se desvinculó de la entidad azulgrana, en diciembre pasado, para ser jugador franjeado.
Freddy confirmó que se están haciendo asesorar legalmente para presentar algún tipo de denuncia, ya sea a la Policía o ante el Ministerio Público. Asimismo, lamentó este tipo de reacciones de la parcialidad de un equipo. “Es sólo un partido de fútbol” aseguró el hermano del futbolista.
Ya habíamos hablado de esto antes del clásico, que los futbolistas sean profesionales o que dejen las canchas. El domingo Pablo Zeballos provoco a la hinchada de su ex equipo Cerro Porteño al festejar de la manera en que lo hizo. Hoy la violencia vuelve a manifestarse, pero no entre los hinchas, contra la integridad del jugador, y la de su familia. Lo dijimos , que Pablo Zeballos se dedique a jugar y no armar escándalos, no los necesita porque con sus goles le basta y le sobra al hincha olimpista para que lo aprecie, no hace falta que sea un tribunero para eso, porque ahora por sus actos no solo sufre él, sino también su familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario