viernes, 11 de febrero de 2011

La 12 no puede esperar.


La parcialidad del ciclón se muestra muy molesta por el pobre desempeño demostrado contra el club Tacuary, siendo uno de los temas más cuestionados el sistema táctico utilizado en los últimos encuentros. Lo que a simple vista podemos ver es que el engranaje azulgrana no funciona cuando el equipo juega con tres en el fondo. Lo más obvio y a la vez criticable es el desempeño de Iván Piris como carrilero, teniendo muchas deficiencias para culminar las jugadas en ataque por su falta de oficio, pero bien sabemos también que jugando en su posición como lateral es uno de los mejores de nuestro futbol, y manteniéndolo ahí es un desperdicio para el equipo.
En las también en la defensa podemos también referirnos a la pobre actuación del saguero argentino Mariano Uglessich que está sintiendo su lentitud con esta disposición táctica al quedar siempre un segundo tarde a todas las jugadas, y un ejemplo claro fue en la jugada del gol del Deportivo Petare en Venezuela, donde llega tarde y a la vez confunde a Diego Barreto porque era responsabilidad de suya anticiparse a la jugada y evitar el gol venezolano.
También vemos a Cesar Benítez perdido en los últimos partido aparentemente sin sangre a diferencia de partidos anteriores con el ciclón, un casi fantasmal y errático Julio Dos Santos en los Últimos dos partidos, y un Lucero muy individualista e irresoluto frente al arco.
La gran incógnita es EL SEÑOR DE LOS BOTINES MAGICOS Jonathan Fabbro si va a jugar solo, con Dos Santos, con este o con otro sistema. El cerrista se pregunta si el va a brillar como brillo en Guaraní, creemos que si, pero aun tiene que ponerse a punto teniendo como reloj las Copa Libertadores y los ansiosos hinchas azulgranas.
Javier Torrente es resistido por no ganar el campeonato clausura en un club donde se tiene la mala costumbre de siempre sea como sea salir campeón. El paladar cerrista quiere probar una Copa internacional, y a la vez no quiere perder el dulce sabor del campeonato local, por eso el azulgrana de corazón ya no quiere más escusas, ya no puede esperar, quiere títulos, quiere su sed internacional zacear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario