domingo, 2 de enero de 2011

«Cesc se mira pero no se toca»


Así, Sport no duda en afirmar que la única intención del Real Madrid en este asunto es la de «encarecer el producto para que el Barcelona tenga que pagar el oro y el moro por un jugador que se formó en su cantera e intentar asimismo pescar en río revuelto ya que la nueva junta dejó bien patente que no tirará en ningún caso la casa por la ventana».

Además, el citado rotativo no duda en añadir que «el jugador quiere venir al Barcelona sí o sí. Por mucho dinero que le ponga sobre la mesa el Real Madrid, Cesc sólo piensa en blaugrana», e incluso lanza una recomendación a los de José Mourinho al afirmar: «Haría bien de empezar a rastrear el mercado en busca de otro centrocampista que acompañe a Xabi Alonso porque a día de hoy la opción de Cesc parece harto imposible».

Se trata de un órdago en toda regla que secunda Mundo Deportivo, que en el artículo titulado «Cesc se mira pero no se toca» destaca el interés blanco en la estrella del Arsenal, si bien recuerda que «Con lo que no cuentan ni Pérez ni Mourinho es con la firme voluntad de Cesc Fàbregas de triunfar en el Camp Nou, de donde emigró en 2003 en busca de un futuro brillante que en Barcelona intuía tapado por la progresión de Xavi e Iniesta», destacando además que la intención del FC Barcelona no es otra que la de lanzarse nuevamente por el futbolista en verano.

Se presenta ante nosotros, una puja entre los dos titanes de la Liga de las estrellas de cara a hacerse con los servicios del de Arenys de Mar el próximo verano… ¿Quién se llevará el gato al agua?

No hay comentarios:

Publicar un comentario